obra nueva
rehabilitacion
comunidad de propietarios
obras oficiales
interiorismo
Home > La empresa > Certificados
2.4. Certificados

La Dirección de OBRINOR con el fin de avanzar y alcanzar un alto nivel en la Calidad de todas sus actividades, respetando la protección del Medio Ambiente y preservando la salud de sus trabajadores y de cuantos entran en contacto con nosotros, obtiene siguiendo su polÌtica propuesta, los siguientes reconocimientos:

    Certificado Rea
VER / DESCARGAR
Este certificado acredita a Obrinor S.L. que como empresa del sector de la construcción, cumple los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

Desde el dÌa 26 de agosto de 2008 las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro, solicitando para ello un certificado de inscripción.
    Certificado IQNET
VER / DESCARGAR
La Dirección de la empresa entiende que la implantación de un sistema de gestión de la calidad ofrece a sus clientes las máximas garantías de calidad y satisfacción, así como la disminución de los gastos generados por la no-calidad.
    AENOR UNE-EN ISO 9001
VER / DESCARGAR
Este certificado significa que la entidad ha implantado adecuadamente un Sistema de Gestión de la Calidad y análisis, como garantía hacia sus educandos y la sociedad en su conjunto, sobre la evidente calidad de sus servicios.
    AENOR UNE-EN ISO 14001
VER / DESCARGAR
Mantiene un compromiso sincero de gestión y calidad medioambiental de nuestro entorno natural, tal y como demuestra la implantación de la ISO 14001:2004. Dicha norma afecta a todos los aspectos de construcción, y garantiza que todos los servicios prestados se llevan a cabo de acuerdo con los procedimientos, normas y demás documentos técnicos, de calidad y gestión ambiental establecidos previamente.
    AENOR UNE-EN OSHAS 18001
VER / DESCARGAR
La Empresa tiene un departamento propio, con dependencia de Dirección General, que implanta, mantiene y controla todos los aspectos relativos a Seguridad y Prevención de Riesgos en el ámbito de la organización, pero con especial énfasis en todas las obras. La elaboración del Plan de Seguridad y Prevención para cada centro productivo, su correspondiente implantación, su mantenimiento y control periódico, así como las sesiones formativas en la materia, proporcionan un alto nivel de seguridad tanto al personal propio como al de los subcontratistas e industriales que participan en la construcción de las obras. Un servicio externo especializado en Prevención de Riesgos Laborales complementa y refuerza los aspectos de formación al personal y de control del cumplimiento del Plan de Seguridad, en aquellas obras ó centros de trabajo que por sus características así lo requieran.
    Certificado del Registro Oficial de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
VER / DESCARGAR
Certificada la inscripción de Obrinor en El Registro Oficial de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Euskadi, con el Nº 01449, para la actividad de Promoción y ejecución de toda clase de obras y actividades industriales, urbanísticas y comerciales y los servicios tendentes a la promoción y construcción de edificaciones y toda clase de obras bien sean públicas o privadas.
    Certificado Clasificación Empresa Contratista del Estado
VER / DESCARGAR

Certifica que la empresa figura inscrita como empresa Contratista de Obras, en el Registro Oficial de Contratistas del Estado con la siguiente clasificación;

Grupo C de categoría F para los subgrupos..1-2-3-4-5-6-7-8-9.
Grupo G de categoría D para el subgrupo.....6.
Grupo I de categoría D para el subgrupo......9.
Grupo J de categoría D para los subgrupos..4-5.
Grupo K de categoría C para el subgrupo.... 4-5-6.

Home   La empresa   Servicios   Obras Realizadas   Consultas   Contacto   aviso legal   mapa del site
José Luis Goyoaga, 32 - dptos. 202 - 203 Edificio Noray 48950 Erandio - BIZKAIA obrinor@obrinor.com

Obrinor © 2011